Conducta que en situaciones específicas, deben observar el personal que labora en la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero., S.A. de C.V.
Código de ética y conducta de los Servidores Públicos de la Administración Pública Federal en formato PDF.
Carpeta 2023
Posicionamiento de no tolerancia a actos de corrupción de ASIPONA puerto Chiapas S.A. de C.V. 2023
Pronunciamiento de Cero Tolerancia a las conductas de HS y AS 2023 de la ASIPONA Puerto Chiapas, S.A. de C.V.
Mecanismos y Regulaciones para Prevenir, Atender y Sancionar las Practicas de Discriminación y Violencia Laboral en la ASIPONA Puerto Chiapas, S.A. de C.V.
Informe Anual de Actividades 2022
Procedimiento para Recibir, Registrar y Dar Atención a Quejas y Denuncias al Código de Ética, Reglas de Integridad y al Código de Conducta.
Formato para Quejas y Denuncias en materia de Ética.
Formato para Denuncias en Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual.
Formato de Queja Por Discriminación y Violencia Laboral.
Programa Anual de Trabajo 2023
Directorio del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés 2023
Carpeta 2022
Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual
Pronunciamiento de Cero Tolerancia al HS y AS 2022 de la ASIPONA Puerto Chiapas, S.A. de C.V.
Procedimiento para Recibir, Registrar y Dar Atención a Quejas y Denuncias al Código de Ética, Reglas de Integridad y al Código de Conducta.
Mecanismos y Regulaciones para Prevenir, Atender y Sancionar las Practicas de Discriminación y Violencia Laboral en la ASIPONA Puerto Chiapas, S.A. de C.V.
Formato para Quejas y Denuncias en materia de Ética.
Formato para Denuncias en Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual.
Formato de Queja Por Discriminación y Violencia Laboral.
Programa Anual de Trabajo 2022
Informe Anual de Actividades 2021
Carpeta 2021
Carpeta 2020
- Actas del Comité de Ética:
1 Acta Ordinaria 2020
Código de Conducta
Procedimiento para recibir, registrar y dar atención a quejas y denuncias por incumplimiento al Código de Ética, las Reglas de Integridad Y al Código de Conducta de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.
PAT 2020
Protocolo de atención de quejas y denuncias por incumplimiento al Código de Ética, las Reglas de Integridad Y al Código de Conducta de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.


Carpeta 2019
Informe Anual de Actividades del CEPCI 2019
1er Acta de Sesión Extraordinaria 2019 Cómite de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. de C.V.
1er Acta de Sesión Ordinaria 2019 Cómite de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. de C.V.
2da Acta de Sesión Ordinaria 2019 Cómite de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.
3er Acta de Sesión Ordinaria 2019 Cómite de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.
Código de Conducta 2019
Procedimientos de atención de quejas y denuncias por incumplimiento al Código de Ética, las Reglas de Integridad, y al Código de Conducta 2019 de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.
Programa Anual de Trabajo 2019 de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.
Protocolo de atención de quejas y denuncias por incumplimiento al Código de Ética, las Reglas de Integridad Y Al Código de Conducta 2019 de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. De C.V.