Puerto Chiapas, Tapachula Chiapas a 16 de Agosto de 2018

ARRIBO INAUGURAL “CRYSTAL SYMPHONY


El día de hoy 16 de agosto, arribó por primera vez a Puerto Chiapas el Crucero CRYSTAL SYMPHONY de la línea naviera Crystal cruises, atracando a las 09:43 am en las instalaciones del puerto. El buque es procedente de Los Cabos San Lucas, Baja California Sur, con destino a Puerto Quetzal, Guatemala; trayendo a bordo 742 pasajeros y 592 tripulantes. Siguiendo con el protocolo de los arribos inaugurales, se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas a bordo del crucero por parte de las tres instancias de Gobierno. Al evento asistió el Lic. José Villalobos Gallegos, Director de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero; el Vicealmirante C.G DEM Mario Ramírez Carbajal; el Lic. Neftalí del Toro Guzmán, Presidente Municipal de Tapachula; el Lic. Mario Cisneros, de la Línea Naviera Multimodal Marítima; recibidos por el Capitán de la embarcación y principales tripulantes del crucero. El Lic. Villalobos, agradeció la cordialidad de las atenciones brindadas en el recibimiento y de igual forma reiterando que en Puerto Chiapas siempre serán recibidos y atendidos de la mejor forma.

ARRIBO INAUGURAL “CRYSTAL SYMPHONY


Por primera vez en la historia del puerto se realizó un encuentro internacional de fútbol soccer entre los tripulantes del crucero Crystal Symphony team y el Club Deportivo Halcones de Tapachula. El juego dio inicio a las 2:30pm con la tradicional patada inaugural por Lic. José Villalobos Gallegos, Director de la entidad; durante el evento se vivió un ambiente de fiesta puesto que es la primera ocasión que se lleva a cabo un evento de esta gama. El Juego tuvo una duración de 50 minutos teniendo como resultado un marcador final de 10–3 resultando ganador el equipo local Club Deportivo Halcones de Tapachula.

Es un hecho histórico que llegue por primera vez a las costas chiapanecas, estará de visita en la Terminal de Cruceros de Puerto Chiapas los días 7 y 8 de octubre y abrirá sus puertas al público en general para conocer uno de los buques más importantes del mundo.


ARRIBO INAUGURAL “CRYSTAL SYMPHONY




ARRIBO INAUGURAL “CRYSTAL SYMPHONY




ARRIBO INAUGURAL “CRYSTAL SYMPHONY




ARRIBO INAUGURAL “CRYSTAL SYMPHONY