Desarrollo y Crecimiento en Puerto Chiapas

Puerto Chiapas, Tapachula, Chiapas, 30 Abril de 2025
El Pasado 29 de abril, Puerto Chiapas fue sede de un importante encuentro que marca un paso significativo hacia el desarrollo y crecimiento de nuestra región.
Firma de Memorándum de Entendimiento
El Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Lic. Luis Pedrero, y el Ing. Andrés Fuxet, Director del Consejo de Administración de la empresa Suministradora Bennu SAPI de CV, firmaron un Memorándum de Entendimiento para impulsar inversiones en Puerto Chiapas.
Objetivo del Proyecto
- Desarrollar un proyecto para llevar gas natural licuado a Puerto Chiapas
- Abastecer a la industria local y a la generación eléctrica mediante barcazas
- Fortalecer la economía y la infraestructura de la región
Presencia Institucional
El Vicealmirante Ret. Mateo Arzate Loza estuvo presente como testigo del acuerdo, estableciendo las bases preliminares para este importante proyecto.
Seguimos Trabajando
En Puerto Chiapas, seguimos trabajando en proyectos que impulsen el crecimiento y la innovación en nuestra región. ¡Juntos construimos un futuro más próspero!

