Encuesta para la identificación de usuarios del transporte marítimo de corta distancia en la región de Mesoamérica

Puerto Chiapas, Tapachula, Chiapas, a 26 julio de 2023



Encuesta para la identificación de usuarios del transporte marítimo de corta distancia en la región de Mesoamérica


La Secretaría de Marina (SEMAR), a través de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM), han diseñado una encuesta para la identificación de mercancías que podrían ser transportadas vía marítima, con origen y destino entre los países de la región. El objetivo particular es identificar los intereses y necesidades de los clientes potenciales para el diseño en términos físicos, comerciales y normativos de un servicio regular, dedicado y especializado de transporte multimodal puerta-puerta.

Por lo que antecede, se hace la cordial invitación a la Comunidad Portuaria de Puerto Chiapas a contestar la encuesta antes mencionada, por medio de la siguiente liga, misma que también se estará publicando en nuestras redes sociales y página web para su fácil acceso:

https://form.jotform.com/230196832812860

Es importante mencionar que, para la contestación de dicha encuesta se tiene establecido un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha del presente documento.

Esta ASIPONA de Puerto Chiapas se encuentra comprometida en el cumplimiento de los acuerdos de México para sumar esfuerzos y lograr objetivos para el desarrollo óptimo de la Región Mesoamericana.