Puerto Chiapas a través de su programa anual de Vinculación Puerto-Ciudad trata de ser un enlace entre la ciudadanía y la autoridad portuaria (API Puerto Chiapas)

¿TE GUSTARÍA CONOCER PUERTO CHIAPAS?

AGENDA UNA VISITA GUIADA

Visitas Guiadas


Puerto Chiapas a través del Programa de Vinculación Puerto-Ciudad, pone a su disposición la posibilidad de solicitar dentro de la instalación portuaria las visitas guiadas con un enfoque dirigido a la ciudadanía. Con la finalidad de difundir los servicios que ofrece, comprometido con el desarrollo sustentable del puerto y su ciudad, fomentando así la cultura portuaria a la comunidad.

Visitas Guiadas


Los requisitos para realizar la visita guiada los días viernes son los siguientes:

Verificar la disponibilidad de la visita a los siguientes correos electrónicos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez confirmada la fecha de visita, realizar un oficio dirigido al Ing. Aurelio Antonio Argüelles Rodríguez, Director General de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A de C.V; con la fecha y hora de su visita en hoja membretada y firmado por la autoridad correspondiente de la institución educativa.

Adjuntar un listado con los nombres de quienes participaran en el recorrido y personal responsable del grupo. Para hacer el recorrido en su propio vehículo, anexar el número de placas, marca del automóvil, y nombre del conductor.

Esta información debe ser enviada por correo electrónico o entregarse en nuestras oficinas.
Teléfonos 01 (962) 62 8-68-41 al 43 extensión 71912.
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:00
Gerencia de Comercialización

Visitas Guiadas