Nuevo titular de la API Puerto Madero Ing. Adamástor Hiram Díaz Becraft



30 de septiembre de 2019

Con fecha 30 de septiembre en la nonagésima novena reunión extraordinaria, se aprobó el nombramiento del titular de la Dirección General de la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero, S.A. de C.V.; Ing. Adamástor Hiram Díaz Becraft.

El consejo fue presidido por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Ing. Héctor López Gutiérrez; quien informó de la amplia experiencia académica y laboral del nuevo Director General, lo que contribuirá al crecimiento del puerto.

El Ing. Díaz, cuenta con más de 30 años de experiencia en proyectos, construcción y supervisión de obras relacionadas con superestructuras tales como: terminales de contenedores, muelles y obras marítimas, carreteras, pavimentos, dragado, la recuperación de tierras, mejoramiento de suelos, muros de contención, pilotes, obras de enrocamiento, escolleras, instalaciones portuarias, marinas e instalaciones contra incendios, construcción de edificaciones verticales, almacenes y talleres industriales, redes de suministro de agua, redes de drenaje y electricidad.

El Ing. Adamastor, asume el compromiso de continuar fortaleciendo y promoviendo cada uno de los proyectos que se encuentran en gestión, mismo que se suman para el crecimiento y desarrollo integral de Puerto Chiapas como “El Gran Puerto de la Frontera Sur”.



Noticias