Puerto Chiapas, Tapachula Chiapas a 23 de marzo de 2017

Feria Mesoamericana Tapachula 2017


Puerto Chiapas siempre se ha caracterizado por ser un puerto que le gusta incluir en sus actividades a toda la población y así conformar una comunidad portuaria al igual que una cultura portuaria en la población para año con año recibir más apoyo de la gente en la realización de diversas actividades ecológicas, deportivas, etc.

La Feria Tapachula Mesoamericana es una de las ferias más antiguas y cada año se celebra para preservar las tradiciones de esta región, de intercambios culturales entre poblaciones de Chiapas y con países vecinos del sur.

En la Feria Mesoamericana disfrutaron de un sinfín de actividades, desde la venta de artesanías y productos diversos en la zona comercial, expo ganadera y agrícola, muestras artísticas y culturales, eventos deportivos, coronación de reina, juegos mecánicos y espectáculos diversos en el teatro del pueblo y el palenque de la feria.

Feria Mesoamericana Tapachula 2017


Debido a la gran convocatoria que presenta la Feria Mesoamericana, API Puerto Chiapas instalo dentro de la feria un stand enfocado a enseñar y difundir la cultura portuaria a los niños y a las personas que deseaban acercarse y conocer el puerto y los servicios que ofrece. Por medio de un video explicativo y un conjunto de actividades se les proporcionó información a los niños y al público en general con el objetivo de incentivarlos a que visiten el Puerto Chiapas el“Gran Puerto De La Frontera Sur”.

Feria Mesoamericana Tapachula 2017